Factory Romero comienza a franquiciar de la mano de BeFranquicia

Factory Romero, el negocio estrella de la moda de hogar y la lencería inicia su expansión en España, confiando este proceso a la consultora BeFranquicia, para desarrollar y planificar las estrategias de crecimiento en esta etapa tan importante para el desarrollo de la marca.

Factory Romero tiene una larga trayectoria en el sector de la moda hogar y lencería, y ya dispone de cuatro tiendas en diferentes ciudades. Es un negocio con un producto de gran consumo, para todo tipo de público, que mantiene un equilibrio perfecto entre calidad y precio.

En las tiendas Factory Romero los productos son de gran consumo y cuentan con un amplio target de clientes. Venden lo que más se usa por todo tipo de cliente. Estos productos, además, tienen una excelente relación calidad-precio que permiten un estupendo margen de beneficio. Se trata de lencería masculina y femenina, niño, niña, pijamas, ropa de hogar, toallas, decoración, y similares.
La situación de este sector es ideal, ya que prácticamente no tiene competencia, y Factory Romero cubre esta necesidad de demanda con un precio muy competitivo.

La marca de las tiendas Factory Romero es muy definida y llamativa. Toda la decoración está orientada a destacar el producto como epicentro de nuestras tiendas. Se pretende facilitar la compra y fomentar la comodidad del cliente, transmitiendo imagen de buena calidad y excelente oferta de precio.
Factory Romero ayuda a los franquiciados con el mobiliario, la decoración y a la colocación más adecuada del producto. Para orientarlo a maximizar y optimizar las ventas y la rentabilidad.

El marketing de Factory Romero está centrado en precio en punto de venta, y cuenta con un excepcional posicionamiento en SEM y SEO. Factory Romero ha desarrollado un modelo de negocio muy sencillo de gestionar.

Además, Factory Romero aporta al inversor acuerdos preferenciales con los principales proveedores del sector. El inversor podrá acceder a unas condiciones de compra muy atractivas que incrementan el margen económico del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *