Nuevo Factory Romero en Fuenlabrada

El nuevo establecimiento la franquicia Factory Romero ha abierto un nuevo estableciiento en la localidad de Fuenlabrada. Esta franquicia, especializada en la venta de producto de moda, hogar y lencería a precio reducido continua así su fuerte expansión nacional. La inauguración, celebrada el 19 de agosto, fue todo un éxito.

La franquicia Factory Romero ofrece productos de primera calidad a precios muy competitivos, lo que hace que la demanda sea constante. Sus precios low-cost y su gran variedad de productos lo hacen un negocio atractivo y óptimo para invertir. A la par de la facilidad de gestión, que es una de sus principales señas de identidad.

La nueva tienda cuenta con un amplio local para albergar el gran volumen y diversidad de productos que gestiona la enseña. La ubicación obtenida y el amplio escaparate cumple a la perfección con las características que impone la cadena. La marca apuesta por una fachada transparente para que la gente pueda ver desde fuera los artículos y una gran profundidad del local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *