El nuevo establecimiento la franquicia Factory Romero ha abierto un nuevo estableciiento en la localidad de Fuenlabrada. Esta franquicia, especializada en la venta de producto de moda, hogar y lencería a precio reducido continua así su fuerte expansión nacional. La inauguración, celebrada el 19 de agosto, fue todo un éxito.
La franquicia Factory Romero ofrece productos de primera calidad a precios muy competitivos, lo que hace que la demanda sea constante. Sus precios low-cost y su gran variedad de productos lo hacen un negocio atractivo y óptimo para invertir. A la par de la facilidad de gestión, que es una de sus principales señas de identidad.
La nueva tienda cuenta con un amplio local para albergar el gran volumen y diversidad de productos que gestiona la enseña. La ubicación obtenida y el amplio escaparate cumple a la perfección con las características que impone la cadena. La marca apuesta por una fachada transparente para que la gente pueda ver desde fuera los artículos y una gran profundidad del local.