NOSOTROS

FACTORY ROMERO, UNA HISTORIA DE ÉXITO

Factory Romero es el resultado de una larga tradición y de una amplia experiencia acumulada por parte de sus fundador, Paco Romero. Su trayectoria en el sector de la moda hogar y lencería, le llevó a la apertura de su primer local hace unos pocos años bajo una fórmula única dentro del sector de la ropa para el hogar, hombre, mujer y niño en España.  Así nació el primer Hard Discount de este tipo en España: ropa de calidad a precios imbatibles.

Desde entonces su crecimiento ha sido constante a través de la apertura de locales en diferentes ciudades. En la actualidad la marca cuenta con 6 locales repartidos por la zona centro de la península y su plan de expansión prevé en breve la apertura en la zona norte, levante y Andalucía.

Ahora, Factory Romero ofrece a los inversores y emprendedores la posibilidad de crear su propio negocio, con una marca líder y en un sector extraordinariamente rentable.

Factory Romero ha desarrollo un modelo de negocio muy sencillo de gestionar, con poco personal y con una inversión que además de ser muy ajustada, se recupera rápidamente. Un negocio con un producto de gran consumo, para todo tipo de público, que mantiene un equilibrio perfecto entre calidad y precio.

Después de varios años de trabajo y experiencia preparando un modelo de negocio sencillo y de calidad, hoy Factory Romero da la posibilidad de tener un negocio con alto crecimiento y donde recibirás apoyo de su equipo y te beneficiarás de su amplia experiencia en el sector. 

Este concepto atrae a toda clase de publico, ya que son productos requeridos en todas las familias como puede ser la ropa interior o productos de textil hogar. Esto hace que nuestras tiendas mantengan una importante facturación estable durante todo el año, y con clientes de consumo fiel y reiterado.

Una historia de éxito con muchas páginas que escribir.